La Policía Nacional detiene en Tudela a una persona que portaba diversas sustancias estupefacientes

Detenido. IMAGEN DE ARCHIVO
  • El presunto culpable también se encontraba incumpliendo la obligación de permanecer en casa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la localidad navarra de Tudela, el pasado día 8 de abril, a un individuo, de 26 años de edad y vecino de la misma localidad, que portaba varias bolsitas con una notable cantidad de sustancias supuestamente estupefacientes, en concreto, marihuana y hachís.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía, en funciones de seguridad ciudadana, se percató de la presencia de un coche con dos individuos en su interior. Al acercarse, el que ocupaba la plaza de acompañante salió corriendo, refugiándose en el portal de enfrente, en donde supuestamente reside.

Al llegar al coche, los agentes encontraron una primera bolsa con supuesta sustancia estupefaciente en el asiento del copiloto. Después de registrar el vehículo y al propio conductor, se hallaron otra bolsa en el hueco de la radio y una tercera que portaba el detenido en el interior de su chaqueta.

Además de esta circunstancia, el sujeto se encontraba en la calle sin ningún motivo que lo justificara y junto a otra persona en el mismo coche. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo.

Denuncias anónimas para erradicar las plantaciones de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar las plantaciones de marihuana denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.