La Policía Nacional detiene a siete personas en Navarra a lo largo del puente del Pilar
Hubo cinco detenciones en Pamplona, por diversos delitos y dos en Tudela , una por malos tratos en el ámbito familiar y otra por estancia irregular
La Policía Nacional ha detenido en Navarra, a lo largo del pasado puente del Pilar, a un total de siete personas, de las cuales cinco detenciones se produjeron en Pamplona y dos en Tudela.
Los cinco arrestados en la capital navarra son varones de distintas nacionalidades. Los mismos, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar (1), quebrantamiento de condena (1), atentado a agente de la autoridad (2) y estafa(1).
En cuanto a las dos detenciones realizadas por la Comisaría local de Tudela , se trata también de dos varones que fueron presentados por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar (1) y Estancia irregular (1).
Por último, cabe destacar también que, a lo largo del fin de semana, las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 99 denuncias. De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido 363 llamadas, de las cuales 63 eran de tipo operativo y el resto, 300, solicitaban algún tipo de información ciudadana.