La colaboración ciudadana fue clave en una de las intervenciones

La Policia Nacional detiene a dos hombres y una mujer durante el fin de semana acusados presuntamente de malos tratos

Policía Nacional

En una de las intervenciones, uno de los varones y la mujer tuvieron una fuerte discusión en la que la arrestada intentó apuñalar supuestamente a su novio  

La Policía Nacional ha detenido este pasado fin de semana en Pamplona a tres personas, dos hombres y una mujer de 28, 34 y 37 años respectivamente, acusados de presuntos malos tratos. De ellos, uno de los varones y la mujer eran pareja y residían en la misma vivienda, en donde se produjo una fuerte discusión que acabó con el presunto intento de apuñalamiento al hombre, por parte de la mujer. En el otro caso, la agresión fue producida por un hombre sobre su ex pareja, y en la cual fue clave la actuación de un testigo de los hechos.

 

De esta forma, en el primero de los casos, tras una llamada al 091, un indicativo de la Policía Nacional se presentó en un domicilio, en el cual se encontraban un hombre y una mujer que habían tenido una fuerte discusión que derivó en agresiones mutuas. La situación pudo haber acabado en tragedia, ya que la mujer intentó presuntamente apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina, logrando éste esquivar los envites. Ambos fueron detenidos.

 

El segundo de los hechos se produjo en la vía pública, en el Barrio de San Jorge. En el mismo, un varón golpeo presuntamente varias veces a la que había sido su ex pareja, que finalmente logró refugiarse en el portal de su domicilio. Los hechos fueron presenciados por un testigo que avisó a la Policía Nacional y que impidió que el agresor abandonara el lugar, procediendo a la detención del mismo.

 

Los tres detenidos han pasado ya a disposición judicial, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.