“La Asociación Levántate Contra el Bullying, ha atendido centenares de casos y sigue trabajando por la solución de los mismos. Este año no hemos podido ofrecer formación a docentes y centros educativos, como tampoco realizar actividades para nuestros chicos y chicas, por la situación en la que estamos viviendo.” afirma Sergio Aranguren, presidente de la organización.
Aranguren ha declarado que “es importante celebrar el día contra el acoso escolar para trabajar en la visibilización de este problema, por ello os invito acudir a la concentración que se va a celebrar el domingo 2 de mayo en la Plaza del Castillo de 12:00 h a 13:00 h”.
“El día de la concentración, habrá una lectura de un manifiesto” afirma Sergio Aranguren, presidente de la organización.
Así mismo afirma “llevar en la memoria a todas las personas que perdieron o se quitaron la vida a causa del acoso escolar”
Con motivo del Día Mundial Contra el Bullying, el Ayuntamiento de Pamplona iluminarán la fachada del Ayuntamiento de color verde (color de nuestra Asociación) y en la página web oficial del ayuntamiento harán una nota de mención del día. Para dar visibilidad a esta organización y a su trabajo, así como apoyo a las víctimas.