viernes. 22.11.2024
El tiempo
Navarra Digital

SE NOS HA OLVIDADO EL LLORAR

alone-2666433_1920
SE NOS HA OLVIDADO EL LLORAR. IMAGEN DE ARCHIVO
SE NOS HA OLVIDADO EL LLORAR

Porque el llanto precede a la impotencia, porque la impotencia genera incertidumbre, porque la incertidumbre debería rebelarnos (no hay otra). Porque nos manejan como a rebaños, porque es factible conciliar salud con economía de sustentación.

Pero resulta, que a los políticos, fariseos de turno, mercenarios del capital más inhumano, no les viene mal esta pandemia, (ni tan siquiera voy a entrar en que si es provocada o no).

Lo que queda patente, es que la lucha contra el Covid-19, está en manos de gentuza ignorante e incompetente.

Con la total complicidad de los medios de comunicación (porque son dueños de ellos).

Con la intimidación de policías en nuestras vidas, con la presencia de efectivos militares en nuestras calles (¿Cómo van a controlar el confinamiento, milicos que se cagarían por las patas, si l@s vecin@s saldríamos a reivindicar que lo que más necesitamos son batas blancas, y no uniformes de camuflaje.

No estamos aborregados, estamos dispersos.

No estamos para aguantar más, que asesinen a nuestr@s mayores.

No estamos para aguantar más que nos estigmaticen por barrios, ni por comercios pequeños.

En definitiva, ante una emergencia sanitaria, o los políticos (todos), les dan paso a l@s investigador@s de la sanidad, o seguirán matándonos, en favor de sus intereses económicos.

Han aprovechado la incidencia de un virus (advertido por científicos hace más de 60 años), en un ejercicio de control del comportamiento humano ante sus ansias de poder absoluto sobre la población. Despertemos a estos seres inhumanos, haciéndoles ver, que ya nos quedamos en casa durante el primer estado de alarma, Que ya tuvieron tiempo para preparar una estrategia para lo que nos está ocurriendo ahora.

Que no nos maten callados, que no nos maten en el puesto de trabajo (que se lo callan).

Que antes de que nos maten, VAYAMOS A POR ELLOS.

Montxo Rejano

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad