miércoles. 30.10.2024
El tiempo
Navarra Digital

REDES SOCIALES, AUTÓNOMOS Y PYMES

REINVENTA TU NEGOCIO POR REDES SOCIALES

social-media-2537391_1920
Redes sociales para empresas. IMAGEN DE ARCHIVO
REDES SOCIALES, AUTÓNOMOS Y PYMES

Las redes sociales están de moda, todo el mundo habla de ellas, en los últimos cinco años han tenido un crecimiento tan espectacular que están cambiando la forma de estar y navegar en Internet, especialmente Facebook, Twitter e Instagram.

Su presencia en el mundo de los negocios es más que evidente, ya nos movemos  en un mundo completamente digitalizado y social. Por lo que tu empresa tiene que navegar por redes sociales sí o sí.

En lo que todo el mundo coincide es en su enorme potencial como herramienta de comunicación interactiva con los clientes.  Y como soporte para el comercio electrónico.

También debido a su capacidad viral y de influencia en las decisiones de compra de los consumidores, que pueden apoyarse a través de las redes en los consejos de sus conocidos o de otros consumidores como ellos.

DE AHÍ QUE LA PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO SEA TAN IMPORTANTE. 

La presencia en dichas redes sociales se ha convertido rápidamente en un elemento relevante de las estrategias de comunicación y fidelización así como en las técnicas de estudio de mercado y análisis de clientes.

Pero la presencia en las redes sociales es mucho más que eso. Al ofrecer una excelente oportunidad para relacionarte con otras personas con los mismos intereses o inquietudes que tu.

Si tu negocio se mueve por internet va a constituir una buena ayuda para romper con la tradicional «soledad del autónomo». Al ofrecerte la posibilidad de contactar de forma rápida con otros autónomos  con los que compartir consejos y opiniones o con los que realizar colaboraciones profesionales.

La implantación de estas redes sociales en la Sociedad de la Información y en el mercado ya es un hecho que no podemos obviar. Tanto es así que cualquier empresa que se precie posee perfiles en varias cuentas. Esto se debe a la rentabilidad que PYMES y autónomos obtienen en sus negocios a través de ellas. Ya sea por captación de usuarios, incremento de ventas o visibilidad de marca.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Captura-de-pantalla-2562-07-26-a-las-16.36.48

Captura-de-pantalla-2562-02-19-a-las-18.25.04 (4)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad