TU NEGOCIO EN INTERNET
¿PARA QUE QUIERO TENER PRESENCIA EN INTERNET?
TRANSFORMAR MI EMPRESA EN VIRTUAL
Año 2020. ¿ Podemos transformar nuestro negocio físico en virtual? Una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra memoria castiga nuestra salud. Nuestra economía, costumbres y relaciones sociales y familiares no volverán a ser las mismas. Sin duda algo impredecible.
Solo el tiempo podrá devolvernos todo eso a lo que nos hemos visto obligados a renunciar. No dudo que la normalidad volverá, aunque con cambios en nuestra forma de relacionarnos y disfrutar del ocio. Por todo ello, es que debemos también transformar nuestro negocio, y lanzarlo a la modernidad de internet.
Sin embargo, en el plano laboral, debemos aprovechar las crisis para hacernos más fuertes. Debemos coger las riendas de nuestra situación y crecer profesionalmente.
Es aquí donde podemos ayudarte. ¿Se puede transformar nuestro negocio físico en virtual?.
Creativeart.
si algo positivo podemos sacar, es que se ha podido comprobar que las infraestructuras tecnológicas y de comunicación han demostrado estar preparadas para aguantar la fuerte demanda surgida. Y nos ha abierto mucho nuestra visión. Tal vez hoy sea una gran ocasión para dar a conocer nuestras ideas, proyectos, productos a toda una clientela que ha madurado.
LAS PERSONAS TENEMOS QUE MADURAR TECNOLOGICAMENTE HABLANDO Y DAR EL SALTO EN NUESTROS NEGOCIOS A PASOS AGIGANTADOS.
Ahora es el momento para tener un sitio web. Un sitio donde explicar qué sabemos hacer y cómo ayudar a nuestros clientes. Para facilitar comprar nuestros productos, no solo al público habitual, sino ampliando las fronteras de clientes del ámbito local al nacional.
¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?
En mejorautonomos.com te invitamos a tomar un café (a través de videollamada) y charlar acerca de tus ideas, de tus proyectos, y de como entendemos nosotros cuál es la mejor vía para hacerlos realidad. Un pequeño equipo de profesionales que trabajamos de forma transversal abordando desde la cercanía y con profesionalidad tus necesidades.
En pocas semanas podrás tener tu tienda de comercio electrónico en marcha. Presencia en redes sociales, con un blog donde promocionar las novedades que desees hacer saber a tus clientes.