Tdiferencia hará un hueco a los y las artistas más jóvenes en el Festival Rincones y Recovecos
Si tocas un instrumento o disfrutas cantando; si lo tuyo es el baile, la poesía o el teatro, tienes entre ocho y catorce años y te gustaría subirte a un escenario, el Festival Rincones y Recovecos te hará un hueco. En la Ciudadela, los días 22 y 23 de junio, de la mano de Tdiferencia.
Porque, el próximo mes de junio, vuelve el Festival y el teatro, la música y el baile serán protagonistas. Tdiferencia pondrá en marcha la VI Edición del Festival Rincones y Recovecos. Este año, con nuevos escenarios y con la igualdad como seña de identidad.
En esta sexta edición, también, los y las artistas más jóvenes tendrán su espacio. Un hueco en el que mostrar sus dotes artísticas y un escenario sobre el que poder cantar, bailar, tocar un instrumento, poner en escena una obra de teatro o recitar una poesía. "Tú empieza, que yo te sigo" vuelve a la Ciudadela, los días 22 y 23 de junio. Para acercar el arte a las y los artistas del futuro, para mostrarles sus entresijos y despertar en ellos y ellas el interés por la música, el baile, el teatro o la poesía.
Para participar, sólo es preciso contactar con Tdiferencia a través del correo electrónico –festivalrincones@tdiferencia.com- o por whatasapp 655704670 y enviar un video que muestre qué se quiere interpretar en el Festival.
Con esta iniciativa, que se puso en marcha en la edición del año pasado, Tdiferencia pretende acercar las artes escénicas a los y las más pequeñas y facilitarles un espacio en el que mostrar su arte. Las actuaciones se llevarán a cabo en la Ciudadela, los días 22 y 23 de junio.
FESTIVAL
Tdiferencia celebrará, del 20 al 23 de junio, la VI Edición del Festival Rincones y Recovecos en la Ciudadela, el Valle de Yerri, Oteiza, Abárzuza, Ablitas, Tafalla, Valdizarbe y Valdemañeru. En esta edición, el festival de artes escénicas en espacios singulares ofrecerá espectáculos para públicos de todas las edades, en castellano y en euskera. Así, se ofrecerán monólogos, teatro de títeres, sesiones de baile o talleres de reciclaje, entre otras propuestas.